lunes, 26 de enero de 2009

ULTRA DM INCREIBLE. :/!

O-M-G.
Hola lindaaas :), quiero empezar relatando mi estúpido domingo, ya que ayer no tuve tiempo de escribirles.

Bueeno, fue HORRIBLE. Domingo familiar...

Intake:
-Desayuno = 100 ml. de Leche cultivada = 39 cal.
-Almuerzo = Sopa de pollo, 2 porciones. Solo con sal & zanahoria. Ni idea las calorías (si esque tiene).
-MERIENDA = Helado Light & un envase entero de Tic-Tacs. Eso ya son como 150 cal.
-Cena = Yogurth con Cereal , Dos rebanadas de jamon de Pavo & una de queso, En total son más o menos 270 Cal. de una :/.

TOTAL = 459 Cal.


Pffff... Es decir, pudo ser peor... Pero es una desepción en ese modo de que el día anterior no comí casi nada... (100 cal) Pff, tenía que hacer feliz a mi mamá.


Hoy? Hoy he comido aceptablemente, hasta ahora =)

Intake:
Desayuno = Leche cultivada, 100 ml = 39 cal.
Almuerzo = 75 gramos de pechuga de pollo a la plancha, solo con sal & una ensalada de Repollo, sin aceite, solo con limón & sal. = 120 cal. le calculo.
Merienda = Un durazno pequeño = 40 cal.
De Cena Tomaré = Repollo & una taza de té con endulzante sin Calorías. = 20 cal.


Pffff... Eso =), sé que hoy me irá mucho mejor que ayer xD, que sueeeerte que el helado era Light...
& OTRA NOTICIA... BAJÉ 2.5 KG. DEL SÁBADO A HOY =)

Gracias por su apoyo, son tan lendas todas... =) Peso 52 kg., & quiero llegar a los 50 como sea, luego a los 45 & al último 42 (L).


LAS ADOOOOORO =)


P.D: Alguien sabe como evitar el efecto rebote?, la que lo sabe, que me lo escriba en un pooost (L).

9 comentarios:

  1. guapisima! vas genial =D en serio, no te sientas culpable para nada, has tenido un dia genial ^^ te felicito por tus 2.5 kg! que pasadaaaa =D!!!!!
    yo no se como evitar el efecto rebote, si alguien te comenta y te lo dice, dimelo a mi tambien que me interesa *-*
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. bajaste 2.5???

    ENHORABUENAAA!!

    me alegro mogollon!! sigue asi princess!!!! ^^ y si alguien sabe evitar el rebote por favor que nos lo diga a todas!!!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. aaww.. antes le contaba las calorias hasta al agua! (aunqe no tenga) Creo qe si ahora cuento lo que como.. me muero (literalmente)

    Cuidate loka! :) Esta bien tu intake, trankila.

    ResponderEliminar
  4. estoy enlas mismas!
    estoy invitada a Papudo en febrero.. me preocupan grandemente dos cosas:
    1- Bikini de mier! :/ no sé como voy a andar aii frente a toda esa gente!
    2- Comida, la mamá me hara comer mucho, tendre qe comer mucho! noooo! no se como eskivar! en mi casa por ultimo me dejan almorzar lo qe qera y cuanto qera, allá sera diferente :/

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Es la primera vez que te comento. Vi un comentario tuyo en el blog de otra princesa y me pareciste agradable, y bueno, aquí estoy.

    Es increíble, ¿cómo has conseguido bajar tanto? Qué envidia... Mucha suerte, espero que sigas con esos ánimos.


    El efecto rebote es inevitable, creo yo. Sin embargo, puedes controlarlo. Cuando estés en el punto en el que quieras parar, no lo hagas de golpe. De hecho, hazlo lo más lentamente posible. Es decir, aumenta el consumo de alimento de forma tan lenta que tu cuerpo ni se entere (o casi).

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  6. olaa !!
    POR LO MENOS TOMASTE MENOS DE 500 CALORIAS ! TEN EN CUENTA K KEMAS 1500 O ASI AL DIA ASI K NO ESTA TAN MAL :)

    QE BIEN Q BAJASTE 2.5 KG ! YA VERAS COMO EN NADA LLEGAS A LOS 50 =D

    UN BESOO

    ResponderEliminar
  7. nuevo blog de thinspoo :) pasa y comenta por favor ♥ http://musaas.blogspot.com
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola compatriota! qué buen intake, vas mejorando montones..y bajaste 2,5kgs! felicidades!! y en súper pco tiempo, sigue así, demás que lo bajas el resto =)

    Efecto rebote..o sea, es cosa de mantener los hábitos alimenticios no más, yo cacho; al menos a mi me ha servido, como en 7 meses bajé 16 kgs y no he subido =/

    Suerte loca! =)

    ResponderEliminar
  9. HOLA !!! WHERE ARE YOU???? ESPERO Q STES BIEN.........

    ResponderEliminar