jueves, 22 de enero de 2009

Hola. (L)

Hola. Déjenme presentarme... Me llamo Arielle, Tengo 16 años & sufro anorexia nerviosa desde los 12. Algunos pueden decir que es una corta edad para empezar con este peligro, pero la Anorexia llega sin ser llamada.

Les contaré un poco de mi :D (L).

Nací el 25 de Diciembre (A la fecha), tengo un hermano de 11 & dos maravillosos, pero ilusos padres (Gracias a eso no tengo que esforzarme tanto en ocultar mi ENFERMEDAD). A los 10 años entré a clases de Ballet (Continúo en ellas, es decir... Ya no bailo, pero sigo metida en el tema del Ballet. xD), & mi mejor amiga era tan delgada... Tenía un IMC de 16, solo se concentraba en sus clases & comía bastante... Yo medía 1.50 & pesaba 49... Era torpe, ridícula. A los 12 se me ocurrió adelgazar, al principio con mucha agua & ejercicios, luego con la genial idea de dejar de comer. Bajé en 4 meses 12 kg. Ya no pesaba 49, pesaba 37 & medía 1.52. Al adelgazar todos pensaron que era el Ballet... Pero mis papás se dieron cuenta de que algo estaba mal, ya que era muy descuidada, & no sabía que era una enfermedad... Me llevaron al Psiquiatra & me vigilaban a toda hora, hasta llegar a como estoy ahora... Deprimente caer de nuevo en algo tan terrible como es la Anorexia, Mido 1.57 & peso 54... Me siento mal, gorda, deprimida... No estoy delgada, & es verdad.... Pero quizás cuando lo esté nisiquiera me daré cuenta.

Solo quiero llegar a ser flaca, no por los demás, si no para ser feliz conmigo misma.

ESTOY COMPLETAMENTE ABIERTA A HACER NUEVAS AMIGAS QUE PASEN, O NO, POR MI SITUACIÓN. (:!

P.D: No quiero incitar la anorexia... Es horrible, ese es solo un resumen de mi vida. & de verdad no quiero que gente entre a esto.

P.D.D: Me salí del ballet a los 13, Quiero empezar cuando esté delgada & ligera. (L)

8 comentarios:

  1. "Pero quizás cuando lo esté nisiquiera me daré cuenta."
    Me detuve en esa frace, es tan zierto. Cuando todos te dice: :O qe estay flaca! y tu no vez eso.. no sé cuando parar.

    Chilena! jeje bcm. Yo soy de Santiago :P
    Hablamos si? Cuidate mucho.

    :O Ballet? mi sueño frustrado ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Chilena!!! qué buena..yo soy de Conce =)

    Qué bueno encontrar compatriotas, aunque tiene razón, igual qué lata saber que hay más gente de tu país igual de enferma =/

    Te leí y leí mi historia...claro que yo empecé con la anorexia a tu edad, a los 16, justamente cundo bailaba ballet, empecé a bailar a los 11, siempre fui flaca...pero a los 16 pasé a ser 1° bailarina y la presión..no te la imaginas =/

    Ojalá sigamos en contacto!

    Besos! =)

    ResponderEliminar
  3. y de qé parte de Santiago eres?
    solo si se peude saber.

    ResponderEliminar
  4. aa wjkajskajs me confundii.. si poh si dice qe eres de Rancaguaa :P xd eeeh digamos qe vivo cerca de Maipú y qe saen! xD jeje

    ResponderEliminar
  5. wukajskajskjas xddd asi estan ls cosas hoy en dia.. qen lo diria (como dice mi awelito) xD

    ResponderEliminar
  6. te entiendo tan bien!! no te preocupes q conseguirás bajar pero tienes q ser fuerte para saber cuando parar!
    yo también llegué a pesar muy poco y mis padres me hicieron engordar. se lo agradezco, porque estaba mal... pero quiero volver a adelgazar, no tanto, pero sí algo! yo tb empecé el blog pesando 54 y ahora estoy en 50... (aunq no m puedo fiar porque la báscula anda mal y estoy con la regla...)lo que quiero decir es q vas a coneguir tu propósito, ya verás, y conocerás a gente q te animará!
    un beso, seguiré pasando!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa
    dios mIoo ! me siento MUY pero qe MUY identificada contigo:!! porque:
    1) yo ice ballet de pekeña,.. lo deje alos 10
    2) cuando empece en serio con ana pesaba 53 kg, cmo tu aora
    3) mido LO MISMO QE TU 1.57,
    pero aora peso 57 kg U.u
    Hay qe bajaaar como sea !
    Ya estas en blogs qe sigo, me pasare por aki :)

    muaakss

    & gracias x firmar *

    ResponderEliminar
  8. wuajauaj dale gracias! :)
    aki puedo escribir como me gusta.. ya qe en el blog tengo qe escrir muy correctamente pa qe todas cachen. Como somos los chilenos, escribimos y hablamos horrible! xD

    besos!
    te cuento qe e estao too el dia sola loko! xd salieron todos y estoymas qe aburrida ¬¬

    prendo y apago el pc cada 2 horas xd o menos

    ResponderEliminar